«Niño Grande» ha de ser un proyecto de todos.

De todos aquellos que sientan la necesidad de participar y apoyar a aquellas familias con niños oncológicos, pero también pretende sensibilizar a aquellos que lo ven desde la distancia. En algún momento de nuestras vidas oiremos hablar de forma cercana de esta enfermedad. Ojalá nos equivocáramos…

Una cadena de favores entre personajes famosos es el inicio para que personalidades conocidas de todas las disciplinas ayuden a generar el contenido de este libro. Yo te lo propongo a tí, tú se lo propones a un amigo y este se lo comenta a otro, y este amigo anima a otro…y así sucesivamente hasta generar una red de participantes involucrados en un proyecto humano, necesario y tangible como «Niño grande» 😉
No sabemos cómo ni cuando acabará esta iniciativa, lo que sí sabemos es de qué manera la empezaremos. Solo necesitamos un primer famoso que dé el pistoletazo de salida brindándonos diez minutos de su ocupado tiempo para realizar las muecas más solidarias, eternecedoras, feas, miedosas, divertidas que pueda conseguir gesticular durante unos momentos en su vida de adulto.

En algún momento una familia con un niño, con o sin cancer, reirá al reconocer a un famoso en una divertida situación. Este ha de ser el motor para la voluntad de colaboración…Y esta será la recompensa por conseguir que su niño interior logre aquello que mejor saben hacer los pequeños….crear sonrisas.

Oscar y Roberto.